Metricool
Túnel de la línea presentará cierres

¡Atención conductores! Túnel de la línea presentará cierres por algunas horas

Invias efectuará un cierre temporal en el túnel de la línea ‘Darío Echandía’ y los túneles cortos que lo anteceden denominados Oso de Anteojos, Los Colibríes y Los Barranqueros.

Túnel de la línea presentará cierres
Imagen tomada de El Tiempo

Los cierres serán este jueves y este sábado, y tendrán una duración de entre cuatro y seis horas. Desde las 6:00 y hasta las 10:0 0 de mañana de este jueves.

Leer también: Habilitada vía Medellín- Costa Atlántica

El cierre del túnel la línea también se realizará el próximo sábado entre la medianoche y las 6:00 am. El tránsito estará restringido desde el peaje sector Quindío.

Se aclaró que el cierre temporal solo aplica para los conductores que se movilizan en el sentido Armenia-Ibagué, mientras que los vehículos que transiten en el sentido Ibagué-Armenia lo podrán continuar haciendo por la vía tradicional.

Túnel de la línea presentará cierres


Según Invias, se realizará una revisión general de los sistemas del túnel con el objetivo de garantizar su operación de forma segura.

Estos cierres ya están previstos en el manual de operaciones y se ejecutan para mantener una operación y tránsito óptimo al interior del proyecto. Con estas actividades desde el Invias velamos por la seguridad vial de los más de 20.000 usuarios que se han movilizado durante los primeros días de operación de esta megaobra que conecta de forma eficiente el suroccidente y el centro del país”, informó el director de Invias, Juan Esteba Gil Chavarría.

También le puede interesar: Invías desmintió rumores de fallas en el túnel de la línea

Se podrá usar el corredor vial Armenia-Pereira-Manizales-Alto de Letras-Fresno-Mariquita-Ibagué como vía alterna entre el suroccidente y el centro del país.

Esta semana ya hubo un cierre temporal que duró 30 minutos y que se debió a maniobras controladas que se hacen sin tránsito vehicular.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp