Metricool

Camión sin frenos dejó dos muertos en San Gil

 Este viernes un camión cargado con ocho toneladas de piña, al parecer se quedó sin frenos y colisionó contra una tienda y un taller.

Ocurrió en el sector de la Avenida Ragonessi, vía San Gil-Bucaramanga, el impacto, según reportaron las autoridades, dejó un saldo trágico de un hombre y una mujer muertos, y otra persona lesionada.

Leer también: Varios heridos por choque múltiple en Alto de La línea

En el lugar estuvo durante más de media hora la Policía, Defensa Civil, ambulancias privadas, Cruz Roja y Bomberos, trabajando el rescate de las víctimas.

Según Wilson Velázquez, comandante de Bomberos de San Gil, “es una lamentable noticia en la que nuevamente un accidente en la Avenida Ragonessi, se vio involucrado un camión turbo que, al parecer por fallas mecánicas en el sistema de frenos, se estrelló contra una vivienda.

“Dos personas fallecieron y se logró rescatar con vida a una persona que fue trasladada al Hospital Regional de San Gil. Por fortuna se logró este rescate, los otros dos cuerpos estaba sin signos vitales debido a la magnitud del choque”.

Al parecer, hacia las 2:00 de la tarde, el conductor del camión cargado con piñas y un pequeño trasteo, quien iba acompañado de dos personas más, sintió las fallas en los frenos cuando se desplazaba por el sector de Paloblanca

Ante este nuevo accidente, la comunidad reclama la falta de una variante en este lugar que desde hace años ha venido cobrando vidas.

También le puede interesar: Investigan 58 empresas de transporte por incumplir protocolos de bioseguridad

Esto hace recordar que en enero de 2017, en este mismo sector, un camión sin frenos dejó ese día cinco muertos y casi 20 heridos.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp