Metricool

¡Otra vez! Nuevo accidente en el Túnel de la Línea – 2022

En el Túnel de la Línea en horas de la madrugada de éste viernes 11 de febrero se presentó un nuevo siniestro en la vía que conduce de Cajamarca a Calarcá, en el departamento del Quindío; el incidente se presentó en el Túnel Las Mariposas.

Accidente Túnel de la línea entre bus y camión
Imagen tomada de Reporteros de la LINEA

En el accidente ocurrido en el Túnel de la Línea se vieron involucrados un bus intermunicipal proveniente de la ciudad de Cúcuta con 42 pasajeros y un camión turbo de placas SMB 667.

Otra noticia de tu interes: Fatal accidente deja 3 muertos: automóvil chocó de frente con un camión

El resultado del choque dejó un saldo de 3 personas heridas; 2 de ellas eran pasajeros del bus y el otro lesionado era el conductor de la turbo, estos fueron trasladados a la Clínica del Café de Armenia dónde el dictamen médico determinó que los lesionados estaban fuera de peligro.

Accidente Túnel de la Línea turbo volcado
Imagen tomada de Reporteros de la LINEA

La movilidad en esta vía estuvo detenida por varias horas mientras se removían las partes de los vehiculos involucrados, el mayor Mauricio Diaz comandante de la Policía de Carreteras del Quindío informó: “Ya se habilitó nuevamente la vía”.

Hacia las 6:30am se observó como el flujo vehicular volvía a la normalidad.

Video tomado de Reporteros de la LINEA

Un comentario sobre “¡Otra vez! Nuevo accidente en el Túnel de la Línea – 2022

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑