Partes y repuestos para vehículos pesados

Expopartes es una feria organizada por ASOPARTES, Asociación del Sector Automotriz y sus Partes, que se ha destacado a nivel internacional y nacional como la más importante del sector. Este año se celebró la versión 26 de manera híbrida: un evento virtual y otro presencial.

Este evento se centra en las empresas que pertenecen al sector industrial, autopartista y automotor. Este sector es uno de los pilares en la economía del país, ya que el mercado de vehículos en Colombia ha crecido a 6.172.762 y 8.353.954 motocicletas. Al caracterizarse por se una feria bienal, es el mejor escenario para realizar “networking” pues el 76% de las ventas y el marketing se ejecutan con un menor número de llamadas para cerrar una venta potencial.

Conozca nuestro inventario de haciendo clic aquí.

En la versión del 2019, se contó con la participación de 27.000 visitantes. Este año el costo de la boleta para ingresar es de $15.000 pesos. El perfil visitante se define entre: vendedores, transportadores, mecánicos, jefes de talleres, jefes de flotas transportadores, jefes de compra, gerentes, ensambladores, distribuidores, asesores, administradores de almacén.

Partes - Electrofrenorr

El presidente Iván Duque declaró que, “este sector es fundamental para la economía, ya que aporta el 4% del PIB industrial de Colombia”. Como aparece en su sitio web, el objetivo principal es ofrecer la mejor vitrina para presentar productos nacionales e importados y de esta forma lograr el encadenamiento de mercados a nivel nacional e internacional.

Allí se puede encontrar una gran oferta y demanda de repuestos y partes provenientes de varios países del mundo como Brasil, Turquía, China, Estados Unidos y México.

Para repuestos multimarca y mucho más, visítenos.

Soportes, frenos de aire, suspensiones, rodamientos, balineras, poleas, filtros, transmisiones, lubricantes, bombillos, carcasas, discos, horquillas, barras. Toda clase de piezas para el sector industrial de vehículos; miles de referencias en autopartes.

Para un catálogo detallado haga clic aquí.

Partes - Electrofrenorr