Metricool
carga

Carga asesina: fallecen por ir “de pegados” en una tractomula

En la vía la Pintada, sector Santa Barbara, la carga de una tractomula aplastó la cabeza de dos jóvenes que iban “de pegados”. Uno de ellos era menor de edad. Los rollos de aluminio se habrían desplazado pocos centímetros, al parecer estaban dormidos. Una persona se salvó.

carga

La tractomula cubría la ruta Buenaventura – Medellín, cuando a la altura del municipio de Santa Barbara el conductor se percata que en la zona de carga hay dos cuerpos aplastados. Los sujetos vestían prendas alusivas al equipo de futbol antioqueño Atlético Nacional. Se presume que estaban dormidos y debido al movimiento de la carga, esta los asesina.

En Colombia es común ver a varios aficionados del futbol que se deciden por viajar por las carreteras como polizones asumiendo todo tipo de riesgos, en este caso la muerte. Otro joven que también viajaba con las dos personas fallecidas resultó ileso, y en algunos videos publicados en redes se observa como llora al lado de los cuerpos.

Según información publicada por el Colombiano, en el 2019 murieron 15 hinchas en las carreteras del país.

Se sabe que eran oriundos del municipio de Versalles. Karina Londoño, Mayor de la policía encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, lamentó los hechos e invita a la comunidad a reportar este tipo de hechos a las autoridades. “Se presentó un lamentable siniestro vial donde dos jóvenes que viajaban en la vía Medellín – Santa Bárbara, en el sector de la Bastilla, fallecen en este tractocamión aprisionados por la carga”.

“La recomendación para todos los jóvenes es a que no utilicen este tipo de transporte, que no se movilicen en ellos”.

Lea también: INCAUTAN 1500 KILOS DE MARIHUANA EN UN CAMIÓN

carga

El vehículo de placa SXI905 marca Kenworth T800 es dejado a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos y hacer la debida investigación.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp