Metricool
bus con botellas de ag7uardiente adulterado

Incautadas 143 botellas de aguardiente adulterado

En el marco del “Plan Navidad Prospera y Segura” unidades adscritas a la Estación de Policía Sitio Nuevo de la policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la incautación de 143 botellas de aguardiente las cuales eran transportadas en un bus afiliado a una empresa de transporte intermunicipal.

 Los uniformados encontraron las botellas en cajas, al inspeccionar el interior de la bodega, estas contenían alrededor de 143 botellas de un reconocido aguardiente nacional, una vez desarrolladas las verificaciones pertinentes se pudo establecer que el licor transportado en el bus era adulterado.

incautación botellas licor adulterado
Imagen tomada de La Libertad

Leer también: Descubrieron caleta con 110 kilos de cocaína en un camión

El conductor del bus es identificado como ROBERTH ENRIQUE MELÉNDEZ OROZCO quien seguidamente es capturado por el delito de Imitación o Simulación de Alimentos Productos y Sustancias, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Soledad-Atlántico.
 

electrofrenorr


“En el despliegue de los controles desarrollados sobre la Troncal del Caribe, nuestros uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo lograron la incautación de 143 botellas de licor adulterado que muy seguramente iban a ser comercializados para la época decembrina. El conductor del bus fue puesto a disposición de la Fiscalía de Soledad-Atlántico para que responda por su ilícito y las botellas de aguardiente fueron posteriormente destruidas”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También le puede interesar: Cierre en La Línea se amplía por dos meses más

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp