Metricool
camión con caleta droga

Descubrieron caleta con 110 kilos de cocaína en un camión

Debido a que una persona alertó a  los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) e Inteligencia Policial (Sipol), se logró interceptar un vehículo tipo camión en el cual se ocultaba un caleta con 110 kilos de Cocaína.

Al parecer una red de narcotraficantes persuadió y contrató a un hombre de 70 años, para que transportara un cargamento de 110 kilos de clorhidrato de cocaína desde Cúcuta con destino a la Costa Atlántica.

caleta con 110 kilos de cocaina
imagen tomada de Lapinion.com.co

Leer también: Cierre en La Línea se amplía por dos meses más

El vehículo de placas SOD-853, fue interceptado por las autoridades sobre el Anillo Vial Occidental, que conduce a la vía a El Zulia, se percataron de que debajo del asiento del conductor había una caleta donde estaban escondidas las panelas de cocaína.

El conductor del vehículo fue detenido por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía al detenido, oriundo de Convención, para que posteriormente sea escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

banner credtio repuestos

Por otra parte, la Policía, con ayuda de Nica, una canina antinarcóticos, verificó el camión para descartar que no tuviera otra caleta oculta en algún compartimiento.

Se informó que, algunas panelas tenían las marcas J1 y otras, un delfín plasmado. Sin embargo, los 110 paquetes traían un sombrero vueltiao, insignia del vallenato.

Una respuesta a “Descubrieron caleta con 110 kilos de cocaína en un camión”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp