Metricool
accidente 3 fallacidos nov 3

Tres fallecidos dejó accidente entre bus intermunicipal y tractomula en Santander

Tres fallecidos y seis heridos es el saldo que deja un aparatoso accidente de tránsito en el tramo vial del sector La Lizama y Puerto Berrío, sobre la Ruta del Sol.

El hecho se presentó cerca de las las 5:20 a.m., un bus de la empresa omega que se dirigía de Medellín a Barrancabermeja colisionó contra una tractomula dejando tres fallecidos, entre ellos los dos conductores y un pasajero, seis personas más fueron remitidas al hospital de Puerto Berrío.

tres fallecidos accidente Santande dic 03
Imagen tomada de Semana

Leer también: En codazzi: le saquearon la mercancía del camión a conductor herido en accidente

Por su parte el capitán Andrés Mosquera de la Seccional de Tránsito del Magdalena Medio confirmó que una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el bus invadió el carril contrario al intentar adelantar. “Al parecer hubo una invasión de carril por parte del vehículo de servicio público. Algunas versiones de pasajeros apuntan que el bus venía adelantando en ese sitio. Otro factor pudo ser el tema de la lluvia”.

Por esa razón las autoridades insistieron nuevamente en cumplir las normas de tránsito, reducir la velocidad y más aún evitar adelantamientos en sitios no permitidos.

banner credito repuestos

También le puede interesar: Por intento de hurto a camión con electrodomésticos fueron capturadas cuatro personas

Adicional a esto, Aproximadamente dos kilómetros adelante del punto de la tragedia, esta madrugada también se registró otro accidente que involucró a un bus de Copetrán. Por fortuna, no se reportaron víctimas fatales.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp