fbpx

Tras un accidente en el cual el conductor resultó herido en la zona rural del municipio de Codazzi, se presentó un nuevo saqueo a la mercancía que el vehículo transportaba en lugar de auxiliar al conductor.

Los hechos sucedieron este miércoles, sobre la vía que comunica al corregimiento de San Roque. Allí, un hombre de aproximadamente 32 años de edad, chocó el vehículo de placas TZV-860 contra una baranda metálica, ocasionando su volcamiento.

saqueo camión Codazzi
Imagen tomada de vídeo

Leer también: Por intento de hurto a camión con electrodomésticos fueron capturadas cuatro personas

El conductor presentó politraumatismos en el cuerpo y fue remitido a un centro asistencial de Agustín Codazzi. Mientras que, los habitantes de la zona aprovecharon la oportunidad para llevarse los productos que transportaba el camión, entre los que se encontraba papel higiénico, detergentes, entre otros.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y Ejército llegaron al sitio para atender la emergencia y controlar la situación. Las autoridades de tránsito comunicaron que el siniestro correspondió posiblemente a la falta de precaución del conductor.

También le puede interesar: INVÍAS amplía horario de cierre nocturno en vía Calarcá – Cajamarca entre el 3 y el 4 de diciembre

electrofrenorr