fbpx

No habrá restricciones para vehículos de carga para finales de noviembre

Con el propósito de impulsar la economía, el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Transporte, descartó las restricciones para vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas en el territorio nacional, para los próximos domingos 22 y 29 de noviembre de 2020.

Por lo tanto, se comunicó a los gremios, asociaciones del sector transporte, ciudadanos y usuarios de la red vial nacional, que durante estos dos domingos de noviembre, NO se aplicará restricciones a los vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas.

noviembre sin restricciones
Imagen tomada de Dinero.com

Leer también: Proyecto de rampas de frenado en San Gil está embolatado

No habrá restricciones a nivel Nacional:

La medida aplica a nivel nacional para respaldar la estrategia del Presidente Iván Duque de madrugarle a la Navidad, teniendo en cuenta que durante el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada del día sin IVA, y el 27 de noviembre se realizará el Black Friday.

“Nuestros transportadores son nuestra razón de ser, y por eso tomamos este tipo de estrategias para permitir la circulación del transporte de carga en días fundamentales para esta temporada. Dentro de la cadena de logística, facilitar el tránsito de mercancías por el país genera un refuerzo para la económica nacional”, aseguró la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

electrofrenorr

También le puede interesar: Vándalos saquearon camión de cerveza que se resguardaba de la lluvia en Soledad

Desde el Ministerio de Transporte recordamos la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19, durante estas actividades de comercio decembrino. Es necesario mantener medidas como el adecuado uso del tapabocas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, entre otras disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social

Un comentario

Deja un comentario