fbpx

Vándalos saquearon camión de cerveza que se resguardaba de la lluvia en Soledad

Vándalos aprovecharon que el vehículo se encontraba parqueado a un costado de la vía debido al enorme arroyo que se formó por las lluvias, de la carga de cerveza que este transportaba no quedó nada.

En un vídeo aficionado se logra ver como cerca de 15 jóvenes, se llevan todo el producto que se encontraba en el vehículo.

vándalos saquearon camión de cerveza
Imagen tomada de La Libertad

Leer también: Proyecto de chatarrización de vehículos de carga aun no llega al 4% de la meta

En este sector, donde el arroyo obliga a resguardarse, es aprovechado por algunas pandillas para comenzar el habitual tira piedras y enfrentamientos con otras pandillas fronteras invisibles de territorio, sin embargo, en esta oportunidad, fue desviada a cambio del saqueo de dicho camión, en medio de la mirada del conductor y ayudantes, quienes se vieron impedidos a reaccionar por el peligro que representan estas pandillas del sector.

vándalos

Los vándalos saquearon por completo el camión y a la llegada de la Policía, ni las canastas quedaron y mucho menos responsables.

Entre tanto, el problema quedará endosado a quienes día a día se ganan el sustento diario distribuyendo estos productos, que a bien sudan peso a peso.

2 comentarios

Deja un comentario