El cargamento de droga iba escondido en un vehículo de carga tipo camión, autoridades detectaron que la mercancía se ocultaban cajas que contenían la marihuana.

El procedimiento lo realizó personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño, durante controles y registros de seguridad a vehículos de encomiendas, en la vía Rumichaca – Pasto km 56.
Leer también: Colfecar solicita nuevamente suspender cobro de peajes
Los paquetes del estupefaciente iban ocultos entre ropa y accesorios, esta modalidad de camuflaje se utiliza con el fin de evadir los controles policiales.
Sin embargo, se informó que gracias el profesionalismo del personal logra detectar la marihuana que se ocultaba al parecer con condiciones imperceptibles.
En este procedimiento se incautaron 48 paquetes aforados con un total de 27,600 gramos de marihuana, avaluada en 50 millones de pesos, de esta manera la Policía Nacional evitó la comercialización varias dosis de estupefacientes en sectores como parques, entornos académicos, zonas de rumba entre otros.
También le puede interesar: Camión de transporte de alimentos llevaba casi media tonelada de coca
Cabe resaltar que el procedimiento se logró en medio del marco de la estrategia institucional de seguridad vial que se realiza en el país.
La mercancía incautada quedó a disposición de las autoridades pertinentes.