Metricool
plazos

FEDETRANSCARGA solicitó extender plazos para renovar licencias y revisiones técnico mecánicas

Por medio de un documento la entidad hizo solicitud de ampliar los plazos para realizar la renovación de estos documentos.

plazos licencias

Así lo anunció la entidad por medio de twitter, en donde publicó la carta dirigida a la Doctora Ángela María Orozco, Ministra de transporte. Por medio del documento La Federación de Empresarios del Transporte de Carga solicita comedidamente acogerse a lo que indica el Decreto 768 del 30 de mayo del 2020 en donde se especifica qué:

Leer también: Abren vía a los llanos tras deslizamiento esta mañana

“Por el cual se adoptan medidas sobre la prestación del servicio público de transporte y su infraestructura, dentro del Estado de Emergencia, Económica, Social y Ecológica. y de acuerdo con lo establecido por el Gobierno Nacional, los documentos de tránsito, incluyendo la licencia de conducción y el certificado de revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes, cuya vigencia expire durante la Vigencia de la medida en comento, están prorrogados automáticamente hasta un mes después de finalizada la misma.”

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Fedetranscarga espera que de ser aceptada la solicitud se de una prórroga para en los plazos ante los organismos de tránsito, ya que debido al confinamiento hay represamiento de solicitudes en los trámites y se ha vuelto complicado y costoso obtener los documentos.

En el documento la Federación también agregó que de extender los plazos se beneficiará de gran manera el sector transportador y menos graves los efectos de la pandemia.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp