Metricool
tractomula

Tractomula colisiona contra 11 vehículos: 1 muerto y varios heridos

Comenzando la tarde de este martes, ocurrió un siniestro vial en el corregimiento de Subia, municipio de Silvania, Cundinamarca, donde una tractomula que según versiones se queda sin frenos, colisiona con varios vehículos particulares y de servicio público, motos y camiones.

En la vía que conecta Fusagasugá con Bogotá, una tractomula de placa SVF 355 de marca Volkswagen modelo 2006, colisiona contra 5 motocicletas particulares y 2 motocicletas de la policía. La Subestación de policía de Subia resulto afectada junto a 7 estructuras más. Adicionalmente impacta contra 11 vehículos entre ellos un vehículo oficial de la policía.

Puede interesarle: ATAQUE A LA POLICÍA CON EXPLOSIVOS

El conductor del tracto-camión fue rescatado de las latas y cuando iba a ser trasladado en ambulancia a un centro médico murió.

Tractomula colisiona
Accidente tractomula

Lea también: SE QUEDÓ DORMIDO Y LO APLASTÓ UNA TRACTOMULA

Colisión subia
Choque Subia tractomula
Accidente tractomula
Choque Subia
Fotos tomadas de Facebook
tractomula
Placas del vehículo que se quedó sin frenos

“De estos hechos resultan 4 personas lesionadas, dos mujeres y dos hombres, los cuales están siendo valorados en la Clínica de San Rafael del municipio de Fusagasugá, lamentablemente el conductor de la tractomula pierde la vía en estos hechos. La hipótesis de este evento es motivo de investigación por parte de unidades especializadas de la Dirección de Tránsito y Transporte”, informó la policía en un comunicado a la opinión pública.

El vehículo de carga pesada iba cargado con unos andamios de acero. La vía estuvo cerrada por un rato y después fue abierta a un solo carril.

tractomula

“Recordamos a todos los usuarios viales verificar el estado técnico mecánico de sus vehículos antes de hacer cualquier tipo de desplazamiento”.

2 respuestas a “Tractomula colisiona contra 11 vehículos: 1 muerto y varios heridos”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp