Según contó el conductor, salió de Barranquilla hacia Aguachica (Cesar), y al cruzar por la población de Pelaya se detuvo por unos minutos para hacer una necesidad fisiológica y que cuando se dirigía a subirse nuevamente al vehículo fue atacado.
Tras cometer el ataque el delincuente huyó del lugar, siendo buscado por las autoridades.

Leer también: conductor agredido en intento de atraco Cesar
“Me detuve en el camino porque me dieron ganas de orinar. De repente, cuando ya me iba a subir al vehículo, sale un sujeto y me empuja hacia la cabina, para que le entregue la cartera”, aseguró la víctima del intento de atraco.
El conductor dijo que su reacción fue luchar con el atacante, y que en ese momento se produjo la salvaje agresión: “Empezamos a forcejear, y me arranca la oreja de un mordisco”.
Al verse herido, el hombre buscó ayuda y lo trasladaron hasta un centro asistencial. Allí, según ese medio, estaba a la espera de que lo sometieran a una intervención quirúrgica para reconstruirle la parte que perdió.
También le puede interesar: Incautadas 143 botellas de aguardiente adulterado
“La tractomula tuve que dejarla parqueada en una estación de servicio, mientras me remitían a la clínica, ahora falta esperar al cirujano que pueda reconstruirme la oreja”, indicó el afectado