Metricool

Conductor de tractomula dice que en atraco, ladrón le arrancó media oreja

Según contó el conductor, salió de Barranquilla hacia Aguachica (Cesar), y al cruzar por la población de Pelaya se detuvo por unos minutos para hacer una necesidad fisiológica y que cuando se dirigía a subirse nuevamente al vehículo fue atacado.

Tras cometer el ataque el delincuente huyó del lugar, siendo buscado por las autoridades.

conductor agredido en intento de atraco Cesár
imagen conductor agredido/ Tomada de Diario Al Día

Leer también: conductor agredido en intento de atraco Cesar

“Me detuve en el camino porque me dieron ganas de orinar. De repente, cuando ya me iba a subir al vehículo, sale un sujeto y me empuja hacia la cabina, para que le entregue la cartera”, aseguró la víctima del intento de atraco.

El conductor dijo que su reacción fue luchar con el atacante, y que en ese momento se produjo la salvaje agresión: “Empezamos a forcejear, y me arranca la oreja de un mordisco”.

conductor

Al verse herido, el hombre buscó ayuda y lo trasladaron hasta un centro asistencial. Allí, según ese medio, estaba a la espera de que lo sometieran a una intervención quirúrgica para reconstruirle la parte que perdió.

También le puede interesar: Incautadas 143 botellas de aguardiente adulterado

“La tractomula tuve que dejarla parqueada en una estación de servicio, mientras me remitían a la clínica, ahora falta esperar al cirujano que pueda reconstruirme la oreja”, indicó el afectado

Un comentario sobre “Conductor de tractomula dice que en atraco, ladrón le arrancó media oreja

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑