fbpx

Un hombre fue capturado por policías de Cartagena, gracias a que, en el intento de hurto, uno de los trabajadores que descargaba los pesados elementos de la parte trasera del camión se percató de la situación y ágilmente lanzó un cilindro a el ladrón, logrando impactarlo en la cabeza.

El hecho se presentó  en el sector industrial del barrio Ternera, sobre la carretera Troncal de Occidente.

capturado por intento de hurto a camión
Imagen tomada de El Universal

Leer también: Velotax fue sancionada por la Supertransporte por infringir derechos de usuarios

En el vídeo de las cámaras de seguridad de la zona, se ve cómo un hombre, que finge hablar por teléfono, se acerca a tres hombres que estaban en un camión de gas.

El delincuente amenazó con arma a los hombres que iban entregando el dinero de la jornada.

Sin embargo, con lo que no contaba es con que desde la parte de atrás del camión, un hombre alistaba un cilindro vacío para defenderse a él y sus compañeros.

De manera rápida, el hombre lanzó un cilindro al delincuente y con muy buena puntería le dio en la cabeza.

capturado

El delincuente cayó de inmediato al piso, luego de que el cilindro le impactara la cabeza.

Sin embargo y pese al golpazo, el ratero se levantó y salió corriendo, mientras le perseguían los que iban a ser atracados.

También le puede interesar: Comerciantes piden reactivar transporte de carga con Venezuela

Al lugar llegó la patrulla de vigilancia y logro incautar un arma de fuego tipo traumática y recupera un celular de alta gama y más de un millón de pesos en efectivo hurtados a la víctima, de igual forma fue capturado alias “Candela” quien que estaba siendo linchado por un grupo de ciudadanos, y el cual es sacado rápidamente del sitio y trasladado al CAI San José de los Campanos para ser dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

El vídeo es viral en redes y hasta el momento se desconoce cómo se encuentra el capturado.