fbpx

Sancionadas empresas de transporte que llevaban más de 150 migrantes en Boyacá

Protección al Turismo y Patrimonio Cultural de la Policía Metropolitana de Tunja, sostuvo que las empresas intermunicipales y de turismo fueron sancionadas por no cumplir con el proceso de registro.

Sancionadas empresas de buses por transporte
Imagen tomada de W Radio

Leer también: Accidente de tránsito entre bus y camión tuvo la vía Bucaramanga-Bogotá cerrada por varias horas

Los 151 migrantes fueron identificados en medio de una jornada de control e inspección a buses que prestan servicios turísticos a la altura del Puente de Boyacá, los venezolanos, no portaban la documentación en regla para permanecer en el territorio colombiano.

“Sí van a transportar a estas personas a diferentes partes de Colombia, las empresas de turismo e intermunicipal deben hacer el respectivo registro a través del sistema de información de registro a extranjeros, si no lo hicieron Migración Colombia inicia un proceso administrativo contra las empresas de transporte municipal y de turismo”, dijo Marco Urian, jefe de la entidad.

sancionadas

También le puede interesar: No habrá restricciones para vehículos de carga para finales de noviembre

A parte de se ser sancionadas por este hecho, las empresas también fueron obligadas a a trasladar a los ciudadanos del vecino país a las zonas de frontera con Venezuela, en Arauca y Cúcuta.

Un comentario

Deja un comentario