fbpx

Camión rodó por un abismo en Santander y dejó cinco personas heridas

El hecho se presentó este martes, en el municipio de Rionegro, Santander. Un camión rodó por un abismo dejando varias personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Por ahora las causas del accidente están siendo investigadas por ls autoridades y organismos de socorro, quienes atendieron la emergencia y trasladaron los heridos a centros de atención.

camión rodó por abismo y dejo varios heridos
Imagen tomada de la Vanguardia

Leer también: Continúa cerrado el paso en la vía que conduce a Urabá

El camión rodó por un abismo de unos 50 metros:

La emergencia fue atendida por los organismos de socorro con ayuda de algunos habitantes de la zona, quienes colaboraron en el rescate de las personas que iban a bordo del vehículo y que rodaron por un abismo de 50 metros aproximadamente. 

“Urgente, necesitamos ayuda, ya logramos sacar al niño pero hay como tres personas que siguen atrapadas y están heridas pero eso está muy abajo, por favor traigan tablas para poder inmovilizar a las personas y trasladarlas”, agregó uno de los residentes del sector. 

banner credito repuestos

Por su parte, Rubén Darío Villabona, alcalde del municipio de Rionegro, manifestó que dentro de las personas lesionadas se encuentran menores de edad. 

“En la vereda Berlín del municipio de Rionegro, en límites con Matanza, un camión rodo a un abismo de aproximadamente cincuenta metros. Allí se han presentado menores de edad afectados y varios adultos, las autoridades se desplazaron al lugar para adelantar las acciones pertinentes”, dijo el mandatario. 

Se estima que este accidente se produjo debido al mal estado que presenta la vía y a las lluvias de los últimos días, las cuales han incidido en el debilitamiento del terreno. 

Autoridades llamaron la atención a los conductores, solicitaron tener precaución ya que debido a la fuerte temporada de lluvias la vía ha tenido afectaciones.

Un comentario

Deja un comentario