Metricool
volcamiento Bayunca

Volcamiento de camión en Bayunca dejó tres heridos

El volcamiento se presentó en la carretera que comunica a Barranquilla con Cartagena en la jurisdicción del corregimiento de Bayunca.

Un camión, con cilindros de gas propano se volcó a las 2:40 a.m. de hoy. El conductor y sus dos acompañantes fueron identificados.

Todo ocurrió cuando el conductor de este camión, que iba en sentido Barranquilla – Cartagena, perdió el control del vehículo, se sale de la calzada y va a dar contra un árbol.

accidente Bayunca
imagen tomada de El Universal

Leer también: Patineta se volcó subiendo al alto Calima

Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de Cartagena en conjunto a la policía de carreteras a atender la emergencia.

Según informó el comandante de los Bomberos de Cartagena, Joel Barrios, el camión quedó incrustado en un árbol debido al fuerte impacto, por lo que fue necesario rescatar a los ocupantes del vehículo que quedaron aprisionados entre las latas.

“El camión estaba volcado frente a una curva cerca el corregimiento de Bayunca, no fue a parar al arroyo porque un gigantesco árbol lo aguantó. Solicitamos el apoyo de dos grúas para que el vehículo no fuera a dar al arroyo. Primero logramos poner a salvo al conductor, que estaba atrapado con el timón; luego a una joven que estaba aprisionada entre la cabina y el árbol y al otro joven, que presumimos le amputaron el brazo derecho. Todos fueron rescatados con vida gracias a Dios”, indicó Joel Barrios.

banner credito repuestos

Tras el volcamiento labores de rescate tomaron cerca de cuatro horas, los lesionados fueron identificados como Junior Manzur Llanos, conductor del vehículo, quien presentó fractura en miembro superior derecho; Milcy Luz Aragón Zamora, con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo; y Faber Andrés Acevedo Ariza, quien registró desmembramiento de su brazo derecho.

Leer también: Variante San Gil: Invias avanza con la Construcción

Inicialmente se manejó la hipótesis de un posible microsueño y una falla mecánica, las autoridades informaron que el siniestro vial se produjo, posiblemente, porque el conductor del vehículo no estaría atento al entorno de la vía, una distracción. De la misma manera se informó que la licencia de conducción que portaba esta persona no era para el manejo de esta clase de carros.

Una respuesta a “Volcamiento de camión en Bayunca dejó tres heridos”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp