Metricool
proyectos de vías 4G

Proyectos de vías 4G van el 50% de ejecución

El Ministerio de Transporte habría confirmado, 48% de los proyectos de vías 4G en el país, ya tengan un avance superior al 50%.

La primera entrega de estos corredores fue, Honda-Puerto Salgar-Girardot, una vía de 190 km que se puso en servicio el pasado 10 de julio.

Leer también: Gobierno dio luz verde para continuar ampliación de vía a Buenaventura

proyectos de vías 4G

Según la ministra, Ángela María Orozco, La próxima entrega de los proyectos de vías 4G será Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, que ya alcanza 97,67% de ejecución y se pondrá en servicio en la primera mitad de 2021.

 La Autopista Conexión Pacífico 2, en Antioquia, es el corredor que sigue en avance y ya llegó a un porcentaje de 92,4%.

Por otra parte, se confirmó que, De los 29 contratos, 25 están adelantándose sin mayores inconvenientes y el promedio de ejecución está en 45%. 

“Durante la primera etapa de aislamiento preventivo obligatorio, como en la nueva de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, seguimos facilitando la movilidad de transporte de carga, así como el público y el particular”, señala Carlos García vicepresidente ejecutivo de la ANI.

También le puede interesar: Atraco masivo en la autopista Medellín-Bogotá

El gobierno además afirma que, los usuarios cuentan con los servicios gratuitos de grúa, carro-taller y ambulancia en caso de emergencia en los corredores concesionados.

Una respuesta a “Proyectos de vías 4G van el 50% de ejecución”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp