Según información del ejército, la droga estaba oculta en el tráiler de una tractomula que pretendía sacarla por el Golfo de Urabá hacia otros países.

La incautación se realizó en el centro Poblado El Tres del municipio de Turbo, Antioquia, incautar 520 kilos de clorhidrato de cocaína,
Leer también: Invias informó que el Túnel de la línea funciona correctamente
El mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División, reveló que con dicho dinero, producto de estas rentas ilegales, el Clan del Golfo, pretendía fortalecer su ala militar para expandir su presencia criminal en el Urabá antioqueño.
El vehículo implicado con el alucinógeno y las masivas pacas de cocaína quedaron en poder de las autoridades pertinentes.
Así mismo, Estos 520 kilos de clorhidrato de cocaína, fueron dejados ante las autoridades competentes, que realizaron de manera controlada la destrucción de este.



La mercancía incautada se estima que iban a comercializarla aproximadamente por unos 2.000 millones de pesos.
Igualmente, en otra operación realizada en el municipio de Chigorodófueron capturados 13 integrantes de la subestructura ‘Carlos Vásquez’.
También le puede interesar: Explosión de dos camiones en Maicao deja dos muertos y tres heridos
Entre los aprehendidos está alias ‘Mañe’, con más de seis años en la citada organización criminal y encargado de las rentas ilícitas en la zona y del reclutamiento de menores.
En la operación se recuperaron tres menores, quienes quedaron bajo la responsabilidad de la Policía de Infancia y Adolescencia.