¡Tu carrito actualmente está vacío!
A comienzo de este año Volvo Trucks Lanzó el nuevo Volvo FH 2020, un vehículo que promete que fue diseñado pensando en los conductores.
Diseñado con una cabina reinventada e innovadora, con grandes características de seguridad, y un entorno de trabajo centrado en el conductor, así presentan este vehículo.
Leer también: Camión Chevrolet NKR convertido a casa rodante
El fabricante sueco ha querido centrarse en la figura del conductor, gracias a la gran influencia que tienen en los resultados en cuanto a productividad.
“seguimos con nuestro claro enfoque de diseñar de camiones para ayudar a los conductores a realizar un trabajo de primera clase”.
El espacio de trabajo se centra en un salpicadero modernizado que incluye una pantalla de instrumentos de alta resolución totalmente digital de 12 pulgadas.
asimismo como un portavaso fijo y un espacio de almacenamiento abierto con iluminación controlada por un sensor de movimiento.
Moverse dentro de la cabina es más fácil que nunca con el nuevo selector de marchas I-Shift, más delgado y de diseño ergonómico.
El nuevo aspecto audaz del exterior se caracteriza por los distintivos faros delanteros en forma de V.
Los intermitentes también se han desplazado a la puerta, lo que le aporta al camión una aerodinámica mejorada y un aspecto más seguro.
El panel del limpiaparabrisas es más sencillo y delgado, mientras que el símbolo de hierro más grande hace que el nuevo Volvo FH 2020 se reconozca con más facilidad incluso desde la distancia.
Leer también: Los mejores camiones eléctricos del 2020
se incluye el programador de velocidad en pendientes descendentes, que fija una velocidad máxima para ayudar a prevenir la aceleración no deseada cuando se circula cuesta abajo.
El sistema de frenos controlado electrónicamente (EBS), que es un requisito previo para funciones de seguridad.
También, el aviso de Colisión con Frenada de Emergencia y el Control Electrónico de Estabilidad, ahora se incluye de serie en el nuevo camión.