Metricool
supertransporte investigará ocho empresas

Por incumplir con protocolos supertransporte investigará ocho empresas

En caso de ser culpables por incumplir los protocolos, las empresas serán sancionadas con multas de hasta 700 salarios mínimos legales vigentes.

supertransporte investigará ocho empresas
Imagen tomada de LaFM

Son constantes denuncias que ha recibido la Superintendencia de Transporte por parte de usuarios y hasta conductores por presuntamente estar incumpliendo con los protocolos.

Leer también: Supertransporte busca combatir el transporte ilegal en el país

Por lo anterior, el Superintendente Camilo Pabón formuló cargos contra ocho empresas de la modalidad de transporte de pasajeros por carretera, ya que, de no estar cumpliendo con lo anterior, ponen en riesgo la salud pública.

supertransporte investigará ocho empresas

“En las denuncias y evidencias recaudadas de que, presuntamente se estaría incumpliendo el distanciamiento mínimo al interior de los vehículos.”

También le puede interesar: Supertransporte investigará 25 empresas de carga

“no se habrían removido elementos contaminantes como tapetes y no todos los ocupantes del vehículo estarían usando tapabocas.”

“Vamos a investigar esos hechos y, en caso de ser demostrados en la investigación, se aplicarán multas hasta por 700 salarios mínimos legales vigentes, por cada uno de los cargos”. Dijo el Superintendente

Como siempre agregó, que en el proceso de investigación se garantizará el derecho de las empresas a una legitima defenza y su debido proceso.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp