Metricool
camión repartidor de gas

Camión repartidor de gas se habría volcado en vía Rionegro-La ceja

El hecho se presentó esta mañana, cuando el camión repartidor de gas chocó contra un automóvil particular. Una joven habría resultado lesionada en el accidente.

camión repartidor de gas
Imagen tomada de @entrecejayceja

El aparatoso accidente se registro a la altura del Hotel Toscana, en el sector la cucharilla de la vía Rionegro – La Ceja. En el lugar hizo presencia el cuerpo de Bomberos del Carmen de Viboral, para atender la situación. Al llegar encontraron que, debido al impacto, el camión se había volcado y en automóvil se encontraba una mujer de 25 años atrapada.

Leer también: Camión cisterna se incendió en la vía a Ciénaga

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Oscar de Jesús Sepúlveda, comandante del Cuerpo de Bomberos de El Carmen reportó que, la mujer sufrió un golpe bastante fuerte, quedó atrapada en el vehículo y tuvimos que hacer todo el trabajo para sacarla”.

Sepúlveda agregó, que la mujer presentaba trauma craneoencefálico, herida abierta en la zona de la cara, trauma de tórax, abdomen y miembro superior, por lo que fue remitida a la clínica Somer de Rionegro. Por ahora se desconoce su estado.

Tmabién le pued einteresar: Policía perdió la vida en accidente contra camión en la vía San Gil

La vía estuvo cerrada durante 2 horas, mientras se recogían las pipetas de gas ya que estas representaban un enorme peligro para la comunidad. Sin embargo, ya opera con total normalidad.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp