fbpx

Extienden cierres nocturnos del Sector Alto de la línea

Con el propósito de llevar a cabo obras de estabilización en la vía, se realizarán cieres nocturnos en el sector Alto de La Línea.

cierres nocturnos la línea
Imagen tomada de W RADIO

a demás de realizar demarcación en el sector Alto de la Línea, INVÍAs informó que el cierre total en el corredor hasta el 28 de agosto.

Leer también:

El cierre se realizará específicamente, entre el kilómetro 15 y el kilómetro 46+500 del corredor Cajamarca – Calarcá, explicó el director operativo de Invias, Juan Esteban Romero.

Esto debido a que se busca llevar a cabo la demarcación del sector, ya que, parte del corredor dejará de estar en doble vía y quedará con dos carriles en el sentido Cajamarca – Calarcá, así como, finalizar actividades de construcción de la segunda calzada del proyecto Cruce de la Cordillera Central.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

El cierre se implementará durante 7 horas, entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m., de lunes a jueves. Los viernes el cierre solo aplica desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a. m.

También le puede interesar:

Sin embargo, se aclara que, el cierre no aplicará los sábados, domingos y días festivos. Por esto mismo, se hizo la invitación a los conductores de transporte de carga, pasajeros y a los usuarios que usen la vía a planear su viaje, para que tomen las vías alternas recomendadas.