Metricool
denuncia

Grave denuncia sobre modalidad de hurto en Tasajera

denuncia
Imagen tomada de pixabay

Tras lo ocurrido en Tasajera el pasado 6 de julio, el Personero municipal de Puebloviejo realizó unas alarmante denuncia, ya que los accidentes y hurtos en cercanías al peaje de Tasajera son constantes.

Leer también: Se descarta paro de transportadores de carga

El funcionario denuncia que, en esta modalidad, algunas personas le echarían al tinto que les venden a los conductores escopolamina, con el fin de dormirlos y provocar los accidentes.

Las alarmas sobre esta denuncia comenzaron a encenderse luego de que se conociera un audio en el cuál un conductor le advirtiera a otro sobre no comprar tinto en el peaje.

“Conversando también con unos miembros de la comunidad nos dicen que hay una empresa criminal que está dispuesta para que cuando los otros miembros de la banda vendan el tinto y el carro se choque. Luego, estos van y caen como aves de rapiña, para hacer todo el saqueo de la mercancía, eso es lo que ha ocurrido recientemente”, dijo el personero del municipio.

Síguenos en instagram como: @instagram.colombia

Por ahora se realizan investigaciones sobre la denuncia por parte de la Policía, pero hasta ahora las investigaciones no arrojaron ningún resultado.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp