Metricool
casa

“Por fortuna no había nadie en la casa” Narran el trágico momento en que un camión queda dentro en una casa.

El vehículo que iba cargado de ladrillos y cemento terminó derribando los muros de una casa en Santa Marta.

Un camión que iba cargado de ladrillos y cemento ocasionó un grave accidente luego de estrellarse contra una vivienda en el barrio Pastrana de la ciudad de Santa Marta, el accidente dejó dos personas heridas y la fachada de la vivienda parcialmente destruida. Se conoce que debido al fuerte impacto, la reja de la puerta principal de la casa se desprendió y la pared de la primera habitación quedó con un enorme agujero.

Según información preliminar, las personas lesionadas por el accidente fueron el conductor del camión quien recibió golpes leves y su ayudante que resultó con uno de sus brazos fracturado.

camión termina en una casa
Camión se estrella contra una casa | captura tomada de video.

Cabe resaltar que el lamentable hecho se produjo en unas de las calles más empinadas del barrio Pastrana, la calle es una bajada por la cual hay que circular con mucho cuidado.

Se conoció que el vehículo cargado de materiales de construcción se dirigía hacia el sector de María Eugenia y al parecer se quedó sin frenos, razón por la cual terminó en la terraza de la vivienda.

Algunos testigos que presenciaron lo ocurrido informaron: “El conductor intentó frenar mientras el vehículo iba bajando la loma, pero los frenos al parecer no le respondieron y lo que hizo fue tirar el camión hacia un árbol para que frenara, pero chocó con la casa afectada (…) Afortunadamente no había niños jugando ni personas sentadas en la terraza de la vivienda como normalmente acostumbran a estar”. 

Lee esta impactante noticia: ¡No quedó ni el rastro! Fuerte accidente entre un taxi y un camión deja 1 muerto.

Los habitantes del barrio solicitan a los conductores poner mucha atención antes de que se presente una tragedia mayor y a las autoridades colocar algunos reductores de velocidad, ya que no es el primer accidente que se ha presentado en el lugar.

casa

Una respuesta a ““Por fortuna no había nadie en la casa” Narran el trágico momento en que un camión queda dentro en una casa.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp