Posible cierre total de la vía. Aún no se tienen reportes de la concesionaria Coviandina sobre lo que pasa en este tramo de la vía.

Es de anotar que esta vía presenta cierres en varios tramos casi todos los días de la semana, debido a las condiciones geológicas, también por la mala ejecución de obras y a la fuerza de la naturaleza. En un día se pueden presentar más de 2 cierres en algunos tramos de la vía.

Pérdida de Bancada

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado a nivel nacional, en gran variedad de vías se reportan cierres constantes preventivos y/o totales. Este es el caso de la vía que conecta Bogotá con Villavicencio, donde se presenta pérdida de bancada en la vía en el kilómetro 46. Para estar al día con el estado de cualquier vía nacional se recomienda seguir en Twitter la página del numeral 767, que pone a disposición INVÍAS.

Puede interesarle: PASO RESTRINGIDO EN LA VÍA AL LLANO

pérdida
pérdida
En denuncias hechas por Oriente Al revés en redes sociales, se había anunciado de la posible pérdida de bancada, y solo basto un día para que esto sucediera.

Se recomienda transitar con precaución en esta importante vía.

pérdida

El sector donde se presenta la pérdida de bancada se le conoce como los falsos túneles, llegando al sector de Quetame. La fuerza del afluente de la zona, Río Negro, tiene en emergencia al corredor vial debido a las crecientes presentadas en los últimos días.