Por lo que se cree que fue una falla mecánica, un bus de Copetrán que cubría la ruta Bucaramanga – Barrancabermeja se incendió totalmente.

El autobús de copetrán que en el momento llevaba seis pasajeros fue evacuado inmediatamente, por fortuna el hecho no dejó personas heridas.

incendio bus copetrán
Imagen tomada de La Vanguardia

Leer también: 20 proyectos de infraestructura se entregarán antes de terminar el 2022

Según el reporte realizado por las autoridades, la emergencia se presentó cerca a la entrada al municipio de San Vicente de Chucurí (Santander) y fue provocada por un corto circuito, el cual fue percatado por el conductor. 

«El conductor informóue cuando transitaba por la entrada de San Vicente de Chucurí el vehículo prendió fuego en la zona delantera manifiesta que al parecer se presentó por un corto circuito. El bus llevaba seis pasajeros para Barrancabermeja que por fortuna no salieron lesionados en el hecho», dijo el gerente de Copetran, sobre dicho incidente.

electrofrenorr

También le puede interesar: Camión lleno de adobes se volcó sobre una casa al no lograr subir una loma

«El conductor informa que cuando transitaba por la entrada de San Vicente de Chucurí el vehículo prendió fuego en la zona delantera manifiesta que al parecer se presentó por un corto circuito. El bus llevaba seis pasajeros para Barrancabermeja que por fortuna no salieron lesionados en el hecho», dijo el gerente de Copetran, sobre dicho incidente.