fbpx

El hecho se presentó en el municipio de Valdivia, el vehículo que transportaba detergente se volcó y la comunidad en lugar de ayudar al conductor que estaba gravemente herido decidió saquear el camión.

El accidente ocurrió en el el sector de La Gloria, en la vía que de Medellín conduce a la costa, sector en donde el pasado 24 de julio volcó un camión de leche de la empresa Colanta y que también fue saqueado por la población.

saqueo a camión que volcó en Valdivia
Imagen tomada de Guardianes Antioquia

Leer también: Por no pagar extorsión incendiaron camión en Ciénaga

El conductor identificado como un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Medellín debido a la gravedad de sus heridas, que comprenden trauma encéfalo craneal moderado y múltiples fracturas, según información entregada por funcionarios del hospital de Valdivia.

“El camión lo estaban saqueando y rodó más”, manifestó Jader Gómez, comandante de bomberos a Blu radio.

electrofrenorr

El conductor herido tuvo que ser trasladado a Medellín debido a un trauma encéfalo craneal moderado y múltiples fracturas.

Cabe recordar que dos hechos similares durante este año se han registrado en el departamento.

También le puede interesar: Camión con pipetas de gas se volcó en la loma del escobero (Envigado)

Precisamente, también en Valdivia, fue saqueado en julio un camión que transportaba leche y en agosto ocurrió en Santa Bárbara. En esa ocasión el vehículo llevaba productos de aseo.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.