En el hecho un hombre y una mujer fallecieron en altas horas de la noche, tras ser arrollados por un camión de basura.

El accidente se presentó en la noche de este lunes en la avenida Gaitán Cortés con avenida Boyacá (localidad de Tunjuelito), donde un aparente acto de imprudencia de los motociclistas los habría hecho caer bajo el camión de basura.

accidente camión de basura
Imagen tomada de El Espectador

Leer también: SuperTransporte impone multa a empresa por no dar información completa sobre tarifas

Según el relato de los testigos del choque, a ese medio, la pareja habría intentado adelantar por el medio de dos camiones.

Lo que ocasionó que golpearan uno de los camiones perdiendo el control y cayendo bajo las llantas del camión de basura.

La pareja fallecida estaba conformada por un hombre de 31 años y una mujer de 39 de los cuales no se conoce la identidad.  

electrofrenorr

Por otra parte la Policía detalló que la hipótesis de exceso de velocidad se estaba estudiando, ya que las cámaras de seguridad de la zona demostraron que los motociclistas venían respetando los semáforos y señales de tránsito existentes en los lugares previos al sitio del accidente. 

Los operarios del camión de basura fueron llevados a centros médicos para evaluar su estado y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a la investigación, agregó ese medio. 

También le puede interesar: Choque de dos vehículos con una tractomula en la vía Ciénaga y dejó tres heridos

La verificación de las cámaras de la zona y los testimonios de los presentes en el lugar determinarán las respectivas responsabilidades que ocasionaron el accidente.