Metricool
capturados tres hombres por hurto

Tres hombres capturados por hurto de mercancía por $1.000 millones

Bajo medida de aseguramiento preventiva, quedaron tres hombres que habrían sido capturados el pasado 2 de noviembre en vías de Buenaventura- Cali por el delito de hurto agravado.

La captura de los tres hombres fue realizada por parte de la agentes de la Sijin de la policía Nacional, cada uno de estos se movilizaba en tractomulas con mercancía avaluada en un total de $1000 millones.

tres hombres capturados por hurto
imagen tomada de Publimetro

Leer también: Derrumbe en vía Barichara – Guane

Informados de la situación, la Policía de Carreteras realizó un plan candado en la vía que de Buenaventura conduce a municipios como Cali, Palmira, Tuluá, Buga, y lograron ubicar e interceptar las tres tractomulas, capturando en flagrancia a sus conductores y recuperando la mercancía hurtada.

A los capturados un juez penal del circuito de Buenaventura (Valle del Cauca) dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia en contra de Wilson Rubiano Mancipe, Pedro José Caldas Torres y Jairo Enrique Buitrago Rodríguez, a quienes se les imputó imputó cargos por su presunta responsabilidad en el  delito de hurto agravado.

banner electrofrenorr 2

También le puede interesar: Falleció conductor de camión al chocar contra un árbol

En el procedimiento también fueron incautados los tres vehículos en los que se movilizaban.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para combatir los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Una respuesta a “Tres hombres capturados por hurto de mercancía por $1.000 millones”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp