Metricool
camión volcado en Tubará

Camión volcado en Tubará dejó dos heridos

Camión volcado en Tubará dejó dos heridos, en la ruta que comunica a Barranquilla con Cartagena, al salirse de la vía cuando perdió el control.

camión volcado en Tubará

Camión volcado en Tubará

Al parecer el camión tipo furgón, que viajaba desde el municipio de Tubará hacia Playa Mendoza, perdió el control en la vía, precipitándose a un abismo y volcándose.

Leer también: Saquean camión cargado de maíz tras volcarse en Sucre

El hecho se presentó en el kilómetro 7 +200, en jurisdicción del municipio de Tubará, sector conocido como Bajo La Habana, curva Macario.

En el lugar hizo presencia personal del cuerpo de bomberos, policia y algunos voluntarios para llevar a cabo labores de rescate.

Por este camión volcado en Tubará dos personas resultaron heridas, el conductor y su acompañante, aunque por fortuna no de gravedad.

Síguenos en intagram como: @tractomulas.colombia

El conductor se trasladó a la clínica de fracturas en Barranquilla debido a que presentaba fractura en el brazo izquierdo.

Su acompañante por otra parte solo presento algunas laceraciones que no requirieron traslado a un centro asistencial.

Se informó que el vehículo transportaba pintura y bolsa plásticas y que la ciudadanía se comporto de la mejor manera, se acercaron a ayudar al conductor y no trataron de llevarse la mercacía, comportamiento que se ha venido presentando con mucha frecuencia ante este tipo de accidente y por el cual autoridades han llamado la atención.

Respecto a la mercancía se informó que el vehículo transportaba pintura y bolsas plásticas, se aclaró que esta se recuperó y se trasladó en otro camión.

También le puede interesar: Ciclista falleció al ser arrollado por un camión en Bogotá

Según las autoridades de tránsito, el accidente habría obedecido a falta de precaución del conductor del vehículo.

Por lo que hacen un llamado de atención a los conductores para que transiten con precaución en la carreteras, estar atentos a la señalización y límites de velocidad para evitar accidentes.

Una respuesta a “Camión volcado en Tubará dejó dos heridos”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp