fbpx

Novedades en dos vías de Antioquia que estaban cerradas

Derrumbes en la autopista Medellín –Bogotá, en Cocorná y La Huesera en Amagá, que conduce al Eje Cafetero tuvieron con cierre total estás dos importantes vías de Antioquia.

dos vías Antioquia
Imagen tomada del Colombiano

La Policía de Carreteras en Antioquia informó que habilitó paso a un carril en estas vías que estaban cerradas por derrumbes, ocasionados por fuertes lluvias.

Leer también: Camión explotó cerca una base militar en Arauquita (Arauca)

Respecto a la vía Medellín- Bogotá esto es lo que se reporta:

  • Paso a un carril por hundimiento de calzada sector El Recreo Km 7+400
  • Al día de hoy, según reporta Invias, se tuvo apertura a un carril del tramo Santuario-Caño Alegre Km 15+100, en el sector entrada Cocorná, sobre la autopista Medellín- Bogotá, por caída de piedra y lodo.
  • Paso restringido sector puente Dindal km 0+000, autoriza la restricción vehicular a vehículos de tipo camión S3 (doble troque) y peso superior a 20 toneladas.
  • Paso a un carril por mantenimiento km 34
vías de Antioquia

Personal de la seccional de tránsito y transporte Antioquia se encuentra en el sector en actividades de regulación.

Al igual que personal de Invías continua con los trabajos de remoción del material para habilitar la vía en su totalidad.

También le puede interesar: Hombres armados quemaron dos camiones en Yarumal

Igualmente, se dio paso a un carril en el kilómetro 78+600 sector la Huesera, vía la Mansa- primavera ruta 6003, la cual tenía cierre total, por caída de lodo y tierra, en este sector se avanza en actividades de regulación, al igual que personal de la concesión vial pacifico 1 continua con las actividades de remoción del material para habilitar la vía en su totalidad de esta ruta que comunica a Medellín con el Eje cafetero y Quibdó.

Un comentario