Metricool
camión cisterna

Camión cisterna se incendió en la vía a Ciénaga

Este miércoles un camión cisterna cargado de combustible se incendió tras chocar contra una grúa en el kilómetro 29 de la vía Ciénaga – Barranquilla.

Camión cisterna se incendió
Imagen tomada de seguimiento.co

Según el Capitán Romel Contreras, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta el accidente se presentó aproximadamente a las 4:00 am.

Leer también: Viajes intermunicipales estarán permitidos desde el 1 de septiembre

El camión cisterna se incendió después de chocar con una grúa en el momento en que esta se encontraba a un costado de la carretera desvarando a otro vehículo.

También, Indicó que el incendio se produjo tras volcarse como consecuencia del fuerte impacto. Agregó que el conductor de ese vehículo no resultó herido.

camión cisterna

 En el hecho solo presentaron lesiones los conductores de la cama baja y del carro varado. los cuales fueron movilizados hasta una clínica de Barranquilla.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Sitio nuevo a atender la emergencia.

Leer también: Mack Pinnacle

Este accidente hace recordar lo ocurrido el pasado 6 de julio en Tasajera (Magdalena), cuando un camión cisterna se volcó y tras incendiarse murieron 45 personas que se encontraban en el lugar tratando de hurtar el combustible que transportaba.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp