Metricool
precios

¿Cuáles son los precios del combustible para el mes julio?

precios combustible

Este jueves el Ministerio de Minas y Energía anunció que a partir de hoy habrá ajusten en los precios de los combustibles que regirán desde este mes.

Leer también: Gobierno entregó la primera autopista 4G

De acuerdo con el Ministerio, el precio del diésel bajará $117 pesos por galón en promedio en las 13 principales ciudades del país, fijando los precios de referencia en $8.035, mientras que el precio de la gasolina tendrá estabilidad en la mayor parte del territorio nacional, incluida Bogotá.

Cabe aclarar que, Desde enero del 2020, no se registran aumentos en el precio del diésel, en el promedio de las 13 ciudades principales.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

El  valor de la gasolina se mantendrá inmóvil en ciudades como Bogotá ($8.286), Cali ($8.301) y Medellín ($8.223), pero incrementará en Barranquilla (desde $7.987 a $8.099), Cartagena (desde $7.951 a $8.063) y Montería (desde $8.201 a $8.313).

“El precio de la gasolina subirá a partir del 11 de julio en algunas ciudades de la Costa Caribe debido, principalmente, al valor del flete de etanol proveniente del sur-occidente del país por la restricción de importación, medida adoptada a raíz de la pandemia del Covid-19 y que se extenderá hasta finales de julio”, agregó el Ministerio.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp