Metricool
sobornos en peajes

Sobornos en peajes del país: exponen audios en los que se evidencia la modalidad.

la denuncia realizada por W Radio donde expuso audios en los que se deja en evidencia como durante la cuarentena se ha incrementado la modalidad de sobornos en peajes

sobornos en peajes
Imagen tomada de freepik

Cada vez se ha vuelto más frecuente escuchar comentarios sobre como en medio de la cuarentena muchas personas han logrado movilizarse de un municipio a otro en vehículos particulares.

Leer también: ¡Atentos! cierre de autopista Medellín – Bogotá

Por lo que el gremio transportador reclamó al Gobierno Nacional reactivación, alivios financieros y tomar medidas contundentes contra el transporte ilegal e informal, un enemigo contra el que llevan décadas luchando y que argumentan, se incrementó en tiempo de crisis.

Denuncias por sobornos en peajes:

A todo esto, se suman los audios esxpuestos por w radio en los que se deja en evidencia como durante la cuarentena se ha incrementa de forma exponencial las modalidades de transporte pirata en donde incluso se cobra entre 250.000 hasta el exorbitante valor de 1´000.000 de pesos para movilizarse de una ciudad a otra.

Síguenos en instagram cómo: @tractomulas.colombia

Según manifiesta un conductor en uno de los audios, no hay ningún riesgo para los pasajeros ya que los policías “van directamente por la liga. No nos ponemos en contra de los policías, nosotros les damos sus 200 sus 100”.

Igualmente, el conductor mencionó que se les va casi “un millón de pesos en retenes” Sin embargo, en algunas ocasiones los retienen cuando el agente quiere más dinero. Relájese porque si anda con el negativismo puede pasar, así se lo digo, a veces sí nos han parado el carro y nos han retenido por 10 o 15 minutos, pero es haciendo arreglos”, agregó el conductor.

Por: Adriana López- Comunicadora Tractomulas De Colombia

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp