Metricool
tractomula cargada con cerveza se estrelló

¡Choque múltiple! Una tractomula cargada con cerveza se estrelló con al menos 6 vehículos.

En la salida de Bogotá a Chía una tractomula cargada con cerveza se estrelló con varios vehículos particulares. El hecho no dejó personas heridas.

tractomula cargada con cerveza se estrelló
tractomula cargada con cerveza se estrelló | captura tomada (video cortesía)

En cercanías a la Universidad de la Sabana en la vía que conduce de Bogotá a Chía se presentó un fuerte choque luego de que una tractomula cargada con cerveza se estrellara con más de 3 vehículos, dicha colisión ocasionó una fuerte congestión vehicular por esta importante vía.

Según indican los testigos un vehículo particular en el intento de cambio de carril frenó abruptamente ocasionando que la tractomula colisionara con el y con varios vehículos que transitaban cerca. Por fortuna no se registraron personas heridas.

tractomula cargada con cerveza se estrelló

Se conoce que el choque ocurrió justo en esa intersección donde se desvía para Chía o se sigue derecho por la autopista.

Tal vez te interese: Un accidente de dos tractomulas generó bloqueo en la vía Cúcuta Pamplona.

tractomula cargada con cerveza se estrelló

Como se observa en imágenes, las cajas de cervezas quedaron sobre la vía y se evidencia también la magnitud de los daños de los demás vehículos que resultaron involucrados en este choque múltiple.

Pese a que la Policía de Tránsito informó que la vía ya fue habilitada, se reportan fuertes congestiones vehiculares en la autopista Norte de Bogotá mientras las autoridades atienden el siniestro y se realiza el levantamiento de la carga que transportaba el camión de cerveza.

tractomula cargada con cerveza se estrelló

Una respuesta a “¡Choque múltiple! Una tractomula cargada con cerveza se estrelló con al menos 6 vehículos.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp