Metricool
balance

Balance final del accidente en túnel de La Línea: 8 muertos y 17 vehículos involucrados

El balance final del trágico accidente en uno de los túneles de la vía La Línea es de 8 personas muertas, mas de 30 heridas y 17 vehículos involucrados.  5 personas muertas pertenecían a la misma familia.

DESLICE HASTA EL FINAL PARA VER LAS FOTOS DE COMO QUEDARON LOS VEHÍCULOS

Balance final accidente túnel Los venados

La mayoría de los carros involucrados quedaron completamente destruidos por la fuerza y gravedad del accidente. Lamentablemente entre las personas muertas hay dos menores de edad. El conductor de la tractomula que ocasionó el accidente fue identificado como Diego Fernando Montenegro, atestiguó para un medio de Ibagué sobre lo ocurrido y aseguró haber sido una falla en su sistema de frenos.

La tractomula que sufrió fallas en sus frenos de placa TRD 496, iba cargada con llantas, apenas con 17 toneladas de peso. El accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde de este martes 4 de enero y fue atendido por personal de INVÍAS, Defensa Civil, DITRA, Cruz Roja, Bomberos, Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.

Puede interesarle: AUMENTÓ EL SOAT PARA ESTE 2022

Balance final accidente túnel Los venados
Esta es la lista de personas que resultaron lesionadas y fueron remitidas a centros asistenciales

Las 5 personas de la misma familia fueron identificadas como: Cristian Orozco, sus dos hijos, Adrían y Cristopher de 10 meses y 6 años respectivamente, su esposa, Luis Fernanda Monsalve y la abuela de los menores, Mary Vargas. Las otras tres personas fueron identificas como Carlos Vargas, su hijo Sebastián y Alejandra Soler, provenientes de la ciudad de Garagoa. Más de 20 ambulancias atendieron la emergencia.

balance
balance
balance
balance
balance
balance
balance
Miembros de la misma familia que fallecieron en el siniestro
balance
balance

El balance final del accidente fue entregado por el Mayor General Juan Alberto Libreros Morales.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp