Metricool
pelea peaje Cartagena

“Reguladores” de tránsito pelearon con manifestantes Anti-peajes en Cartagena

Aunque ninguna de las dos partes aceptó haber iniciado la pelea, los reguladores estaban usando palos y cascos. Gran parte de los manifestantes son miembros del comité anti-peaje de Cartagena.

Pelea Peaje parque de las Américas Cartagena

La pelea se presentó en el peaje urbano cerca al Parque de las Américas, zona industrial de Mamonal en Cartagena; mientras se realizaba una jornada de protesta pacífica por el cobro del peaje, ya que según los manifestantes este ya cumplió la tasa de retorno – recaudo.

peaje
Captura de video de Facebook
Transmisión de video hecha por Samir Barrios en Facebook

Lea también: TRACTOMULA SUFRIÓ VOLCAMIENTO Y SU CONDUCTOR MURIÓ

“Ellos siempre han arremetido contra nosotros los manifestantes. ¿Nosotros qué hacemos cuando llegamos a estos lugares? Nosotros llegamos, se mueven las talanqueras hacia adelante y eso es todo lo que se hace, y permitir el paso normal de la gente, que no tenga que pagar”, aseguró para noticias Caracol, Jeyson Andrés Lasso, vocero del comité.

En videos publicados en redes sociales, se observa que los las dos partes están haciendo uso excesivo de la fuerza. “Porque él me pegó a mí”, se escucha decir a uno de los reguladores en un video sosteniendo un palo en la mano.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp