Metricool
tractomula

Tractomula sufrió volcamiento y su conductor murió

El trágico accidente se presentó en la vía a Buenaventura, en el sector Alto de Zaragoza. Al parecer el conductor perdió el control de la tractomula, y sufrió el volcamiento. No se descartan posibles fallas mecánicas.

El conductor fue identificado como Julián Eduardo Hernandez, quien manejaba la tractomula International de placa SJP 745 y según información no oficial, estaba acompañado de sus hijos. Al cabezote se le soltaron sus dos troques traseros, el contenedor quedó atravesado en el carril contrario y el trailer en el separador y carril contrario.

Tractomula volcamiento buenaventura

La comunidad apoyo las labores de rescate mientras llegaban los bomberos, incluso trataron de voltear la cabina con otra tractomula ya que el conductor estaba atrapado en las latas, pero solo fue posible hasta que llego una grúa. Cuando esta llegó, y se realizó la labor de rescate, el conductor ya estaba sin signos vitales.

En fotos de redes sociales se ve como una mujer es rescatada en camilla de las latas. En un video se escucha a un joven descalzo decir: “necesitamos una grúa, una grúa, yo vengo ahí en ese accidente”.

accidente tractomula buenaventura

Lea también: ¡VIDEOS! AL MENOS 20 PERSONAS ROBARON UNA EMPRESA UTILIZANDO UNA VOLQUETA Y ARMAS LARGAS

En otro video se escucha decir a una persona grabando a un niño llorando, asegurando ser hijo del conductor.

2 respuestas a “Tractomula sufrió volcamiento y su conductor murió”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp