Metricool
vehículo

VIDEOS: Vehículo quedó incrustado en el trailer de una tractomula

El proceso de rescate y retiro del vehículo que chocó fuertemente con la parte de atrás de una tractomula no fue tarea fácil para los Bomberos Oficiales de Bogotá, más de 10 unidades hicieron presencia. El accidente ocasionó un enorme trancón en la vía.

En videos compartidos en redes sociales, se observa como el vehículo de placa BSU 794 quedó en pérdida total además de estar incrustado en la parte trasera del trailer de la tractomula. Ocurrió en la calle 127 con carrera 58 de Bogotá.

Vehículo accidente calle 127
Vehículo accidente calle 127

Lea también: QUEDÓ INCRUSTADO EN EL FRENTE DE UNA TRACTOMULA

Al lugar del accidente, asistieron unidades de Bomberos Bogotá, quienes se encargaron del rescate de los dos ocupantes del vehículo Mazda en compañía del Equipo Técnico de Rescate. Usaron un gato hidráulico especial para este tipo de sucesos.

Los ocupantes fueron remitidos a diferentes centros asistenciales, uno por trauma craneoencefálico llevado a la Clínica Shaio y el otro por lesiones en las piernas trasladado a la clínica Reina Sofía.

Vehículo accidente calle 127
vehículo
vehículo

Al trailer de la tractomula no le pasó mayor cosa comparado a como quedó el vehículo particular. Según versiones, el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad, aunque el Espectador de Bogotá, a través de una publicación, señaló un presunto estado de alicoramiento por parte del conductor del Mazda.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp