Metricool
soldado

VIDEOS: Soldado secuestrado y tractomula quemada

soldado

Hombres fuertemente armados alteraron el orden público al poner un retén ilegal sobre la vía, la tractomula fue quemada en el lugar, mientras que el soldado profesional fue atacado cuando se desplazaba en una camioneta para ser secuestrado luego.

El soldado profesional de la FUDRA (Fuerza de Despliegue Rápido) que fue secuestrado, fue identificado como Dayán Leonardo Ávila Chona, adscrito al batallón de Infantería N°15, General Francisco de Paula Santander, Ocaña.

“En este acto fue secuestrado un soldado profesional, incinerado un tractocamión y  atacada una camioneta que se encontraba transportando una misión médica”, declaró el comandante del Comando de la Trigésima Brigada, Coronel Cesar Alberto Karan Benítez.

Lea también: ¡VIDEOS! AL MENOS 20 PERSONAS ROBARON UNA EMPRESA UTILIZANDO UNA VOLQUETA Y ARMAS LARGAS

soldado
soldado

El ataque ocurrió en la vía Ocaña – Cúcuta a plena luz del día a la altura del kilómetro 42, cerca al sector Brisas de Tarrita. Según información publicada en redes sociales, la tractomula habría omitido la señal de pare por parte de los hombres armados y fue quemada quedando atravesada en el carril contrario.

La camioneta llevaba una misión médica al momento de ser atacada, las personas en su interior iban desarmadas. Tiene placa venezolana y es blindada.

Soldado
Foto tomada del grupo Camioneros de Colombia en Facebook
Soldado Ávila
soldado
soldado
soldado

Este soldado sería el segundo secuestrado en menos de 24 horas y el tercero en menos de 2 meses. Ellos son el soldado profesional Yeison Martínez Tapias el 3 de noviembre en el Municipio de Tibú y el soldado Huver Fabián Chogo Becerra el 15 de septiembre en el Municipio de El Tarra.

La mamá de Dayán Leonardo Ávila Chona, habló con el medio informativo TV SAN JORGE CANALA COMUNITARIO y expresó lo siguiente:

Una respuesta a “VIDEOS: Soldado secuestrado y tractomula quemada”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp