Metricool
camión de basuras volcado

Un camión de basura terminó volcado

camión de basuras volcado

El camión recolector de basura afiliado a la empresa EMVARIAS, presentó un volcamiento en el sector de la Autopista Norte límite de Copacabana y Girardota. Al parecer, parecer el vehículo sufrió fallas mecánicas.

En redes sociales se compartió un video en el que reportaban sobre un camión de basura color naranja estaba volcado al costado izquierdo de la autopista. Cabe resaltar que en el video se aprecia el pavimento húmedo, lo cual pudo ser una de las causas del accidente.

Este accidente ocurre justo una semana después de que un vehículo recolector de la misma empresa presentará fallas en su sistema de frenos y ocasionando una tragedia.

Lea también: ¡VIDEOS! AL PARECER EL CAMIÓN SE QUEDÓ SIN FRENOS Y DEJÓ 25 HERIDOS

camión de basuras volcado

El camión pertenece a la empresa EMVARIAS del Grupo EPM, la cual se pronunció y dijo que el vehículo estaba respetando el límite de velocidad permitido según el sistema GPS y que terminó volcado después de esquivar un vehículo de enseñanza. Aunque no se descartan posibles fallas mecánicas.

camión de basuras volcado

En el lugar del accidente hizo presencia la Policía Nacional de Tránsito y transporte y personal médico. Horas más tarde el camión fue puesto en sus 4 llantas con ayuda de una grúa.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp