Metricool
empresa

¡VIDEOS! Al menos 20 personas robaron una empresa utilizando una volqueta y armas largas

Los delincuentes aprovecharon un momento en el que estaban suministrando alimentos al personal de la empresa de metales preciosos. Tenían armas largas, por lo menos 2 carros y más de 10 motocicletas fueron utilizadas en la fuga.

Empresa robada Avenida las Vegas

Este hecho ocurrió a pleno medio día de este jueves 4 de noviembre de 2021. El alcalde Daniel Quintero, anunció recompensa de hasta 10 millones por cada delincuente que se alcanzó a fugar. Los hechos son materia de investigación y se presentan 11 capturados (7 de estos presentan antecedentes).

Robo empresa Medellín
empresa
FOTOS TOMADAS DE TWITTER
Robo empresa Medellín
Robo empresa Medellín
Robo empresa Medellín
Robo empresa Medellín

“Creyeron que iban hacer aquí la casa de papel, y se encontraron a la mejor policía de Colombia que es la Policía Metropolitana de Medellín”, declaró Quintero en vivo. “Que este sea un mensaje para todos los criminales que crean que aquí pueden hacer las de Netflix”, añadió el mandatario.

El alcalde afirmó que no lograron ingresar a la bóveda principal de la empresa. Una persona estaba disfrazada de agente de tránsito.

El robo ocurrió en la Avenida Las Vegas, cerca al Poblado, en Medellín, Antioquia. Dos miembros de la Policía Nacional resultaron lesionados, sin estar comprometida su vida. Se incautaron 7 armas de fuego, 5 motocicletas, 6 chalecos antibalas y un vehículo vans; es el reporte preliminar de la presentado por la Policía.

Lea también: QUEDÓ INCRUSTADO EN EL FRENTE DE UNA TRACTOMULA

Recopilación de videos aficionados de redes sociales

“Dentro de los elementos una volqueta, ya que al parecer pretendían hurtar gran cantidad de estos elementos”, afirmó el General Javier Josué Martín Gámez. “La volqueta que ingresaron al interior del establecimiento, tenía un dispositivo especial de reforzamiento en su bumper delantero con el fin de tumbar puertas, de ingresar hacia los lugares pues que no eran de fácil acceso”, agregó.

La volqueta de placa UAC 543 la cual aparece sin línea y sin marca al hacer averiguación por placa en el SOAT.

empresa
empresa

Una respuesta a “¡VIDEOS! Al menos 20 personas robaron una empresa utilizando una volqueta y armas largas”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp