Metricool
conductor

Fue encontrado el conductor desaparecido desde el 31 de octubre

conductor

El conductor había sido reportado como desaparecido a través de redes sociales del gremio transportador. Al parecer, fue víctima de la “piratería” terrestre, ya que el camión fue encontrado totalmente desocupado.

El medio Noticias Caracol, publicó una nota donde la familia del conductor informó sobre su desaparición. Se supo que el día 31 de octubre, Ricardo Aguilar, conductor con 18 años de experiencia, llegó a Bogotá desde la ciudad de Cartagena con un cargamento de licor.

Lea también: INICIAN CONSTRUCCIÓN DE DOBLE CALZADA EN CUNDINAMARCA

El camión de placa SKN 988, fue encontrado en el sector de Carvajal de la localidad de Kennedy sin su carga avaluada en al menos $1.000 millones de pesos.

“Llegó a Bogotá alrededor de las 11:00 de la mañana. Estuvo esperando taxi para venirse a la casa, se comunicó con la esposa como a la hora, pero perdimos contacto con él. La dueña del vehículo se comunicó a las 2:00 de la tarde a decir que la mula fue encontrada en Carvajal, pero él no aparece”, afirmó para Caracol, Andrés Camilo Aguilar, hermano del conductor.

conductor
conductor
conductor
Fotos tomadas de Facebook

En la tarde del día de ayer, justo después de que el medio publicara la nota en televisión sobre su desaparición, se informó a través de redes sociales y el Espectador, que Aguilar, había sido encontrado en La Vega, Cundinamarca. Al momento se encuentra hospitalizado ya que posiblemente estuvo bajo los efectos de la escopolamina. Según información publicada, habría ingresado al centro médico el desde el 1 de noviembre en la madrugada pero hasta el día de ayer se pudo identificar.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp