Metricool
camión

¡VIDEOS! Al parecer el camión se quedó sin frenos y dejó 25 heridos

Un camión recolector de basura adscrito a la empresa EMVARIAS fue el actor principal de un accidente que involucró al menos 20 vehículos, entre ellos una patrulla de la policía. En el hecho no se presentaron pérdidas humanas, pero resultaron 25 heridos. Falla en los frenos sería la principal causa.

Camión

En redes sociales, se publicaron varios videos donde se reportaba un grave accidente en el sector de la 80 con la 80, vía Robledo – Aures, justo al lado de un CAI de la Policía; Medellín – Antioquia.

Camión de Basura accidente
Camión de Basura accidente
Camión de Basura accidente
Camión de Basura accidente
Camión de Basura accidente
Foto tomada de Telemedellín
Camión de Basura accidente
Fotos tomadas del Facebook de Denuncias Antioquia

La principal hipótesis que se maneja es que el camión de basura se habría quedado sin frenos. En el lugar hizo presencia personal del DAGRD (Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres), Bomberos Medellín, APH, Secretaría de Movilidad de Medellín y miembros de la Policía Nacional.

EMVARIAS, informó en un comunicado a la opinión pública, que abrirán una investigación para esclarecer los hechos, mientras que el conductor y sus acompañantes resultaron ilesos; además, el resultado de prueba de alcoholemia negativo.

camión

Una respuesta a “¡VIDEOS! Al parecer el camión se quedó sin frenos y dejó 25 heridos”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp