La estrategia está centrada para conductores de vehículos de carga. El Ministerio de Transporte hizo el anuncio de esta importante gestión, a través de sus redes sociales y portal web. Esto se logró en articulación con el Ministerio de Salud.

La Ministra de Transporte reconoció la importante labor que hacen los miembros del transporte de carga, además de resaltar la labor del gobierno en la reactivación económica. Así lo dijo:

Lea también: «HUELE A POLLO»: HALLAN SUSTANCIA CAMUFLADA EN UN CAMIÓN

“Los invitamos a todos esta semana, a esos puntos de vacunación que son 11 en 9 departamentos, y que van a estar durante una semana listos solo para ellos, para que vengan sin cita previa, con sus familias, precisamente a vacunarse; y vamos a continuar con estas jornadas para las segundas dosis y para seguir llevando las vacunas y mejorar la cobertura de vacunas en el sector del transporte de carga”

Conductores vacunación Colombia
Fotos tomadas del Instagram de la Ministra de Transporte
Vacunación conductores

Los diferentes puestos de vacunación funcionarán en un horario de 8:00 am a 4:00 pm y estarán a disposición de los conductores de vehículos de carga, sus familias y/o acompañantes. Las personas se podrán aplicar Sinovac, Pfizer, Janssen, Moderna y AstraZeneca (la disponibilidad puede variar según el puesto).

DESLICE HASTA ABJAO PARA CONOCER LOS PUESTOS DE VACUNACIÓN EN EL MAPA

DEPARTAMENTOCIUDADUBICACIÓN
CESARVALLEDUPARLA LOMA ENTRADA MUNICIPIO
CUNDINAMARCAFUSAGASUGÁCCO – BÁSCULA – FUSAGASUGÁ | VÍA 40 EXPRESS
HUILAAIPEPEAJE DEL PATA
SANTANDERPIEDECUESTAESTACIÓN DE SERVICIO EL MOLINO
BOYACÁDUITAMAESTACIÓN DE SERVICIO LA ISLA
VALLE DEL CAUCABUENAVENTURAPARQUEADERO CENTRACAR
MAGDALENAZONA BANANERARESTAURANTE RANCHO GRANDE
MAGDALENASANTA MARTAPRE – PUERTO 0.5
BOLÍVARCARTAGENAPARQUEDERO LAS OLAS
BOGOTÁ D.C.BOGOTÁ D.C.PARQUEADERO Y TRANSPORTES CENTENARIO
DIAGONAL 16 #90 – 81 ENTRADA PRINCIPAL
ANTIOQUIAYARUMALMINA VIEJA
Puestos de vacunación para conductores de carga

Las personas que asistan para aplicarse la vacuna deben ser mayores de 12 años, llevar el documento de identidad original y no presentar algún síntoma.