Metricool
ambulancia

Dos ambulancias accidentadas: 1 muerto

En el primer accidente una ambulancia quedó atrapada en la mitad de dos camiones, pero no se reportaron heridos de gravedad y /o muertos; el segundo, dejó como resultado una persona muerta.

Ambulancia

El primer reporte de un accidente de un vehículo de emergencias tuvo lugar en la vía Villeta – Guaduas, en un sector conocido como Alto del Trigo, al parecer, por adelantar en curva a un camión; no trascendió si llevaba algún paciente. Aunque las causas no están esclarecidas, en las imágenes se aprecia que la ambulancia adelantaba en curva a un camión y en ese momento un camión tipo cisterna venía en el carril contrario y quedo atrapada en la mitad de los dos.

Lea también:

Ambulancia accidente
Ambulancia accidente
Fotos tomadas de “Accidentes Emergencias y Rescaté – AER” en Facebook

La placa de la ambulancia es RDR 997. Esta misma ambulancia habría estado involucrada en un accidente 6 años atrás según una publicación del Periódico Actualidad Regional.

El segundo accidente fue fatal, una ambulancia perteneciente al Hospital San Lorenzo de Supía, Caldas; colisionó con un vehículo de alta gama BMW, y quedó volcada en la vía gracias a la fuerza del choque. El conductor del vehículo de emergencias falleció y fue identificado como Luis Enrique Castaño Benjumea. Las causas del accidente están por determinar.

Ambulancia accidente
Ambulancia accidente
Ambulancia accidente
Fotos tomadas de Riosucio Online
Ambulancia accidente

En este caso, la ambulancia realizaba el traslado de dos pacientes para Manizales, uno de ellos con fractura de clavícula y el otro con fractura en un dedo, quienes tuvieron que ser trasladados a otro centro hospitalario para reconsiderar las lesiones; mientras que la conductora del BMW sufrió una fractura en la pierna.

Esto ocurrió en el kilómetro 47 sector el Pintado, cerca al túnel de Irra, vía Manizales – Medellín.

Video tomado de Riosucio Online en Facebook

El Hospital San Lorenzo realizó una publicación lamentando la perdida de un miembro de su plantel.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp