Metricool
camuflada

“Huele a pollo”: hallan sustancia camuflada en un camión

Camuflada
Fotos tomadas de Contacto en Vivo Maicao en Facebook

Aunque no se le debe dar avalúo a la incautación, se estima que el alijo de marihuana tiene un valor aproximado de comercialización de más de mil millones de pesos. La sustancia venía camuflada en una caleta adaptada al sistema de refrigeración de un trailer.

En los últimos días, la policía nacional incautó cerca de una tonelada de marihuana camuflada en un cargamento de pollo al interior de un camión. Se estableció que el vehículo de carga pesada habría salido de la ciudad de Cali con destino a Maicao.

Según el diario El Heraldo , el conductor fue identificado como Yutber Arley Guzmán Moreno, de 31 años de edad, oriundo de Villavicencio.

Lea también: HURTABAN PIEZAS DE TRACTOMULAS EN PARQUEADERO

camuflada

El camión de placa TVA 297 color rojo marca Kenworth T800 modelo 2005, tenía un trailer blanco que asemejaba el transporte de alimentos, pero gracias a la excelente capacidad de gestión de los policías, la caleta fue descubierta dejando al conductor del vehículo capturado.

camuflada

Gracias a las labores de patrullaje y registro a personas y vehículos, se logra afectar las estructuras criminales dedicadas a este delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Se supo que la cantidad de la sustancia camuflada entre pollo crudo, es de 1033 kilogramos repartidos en un total de 2066 paquetes.

Camuflada

Este hecho tuvo lugar en la zona rural de Riohacha, capital de la Guajira, cerca al kilómetro 53 del corredor vial que conecta el corregimiento de Palomino con la capital del departamento.

camuflada

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp